Lourdes Gullón Rodríguez

Queridos amigos,

Diciembre abre otro año más un paréntesis ‘de cine’ en nuestro municipio. Espero que disfrutéis estos días de unos momentos únicos con la proyección en la gran pantalla de estas breves pero intensas historias y de todas las personas que lo hacen posible.

Galletas Gullón sigue, un año más, fiel a este Festival que se ha consolidado dentro del panorama nacional como un sitio de encuentro obligado para cinéfilos y cineastas. Apoyamos así la cultura desde nuestro municipio.

Quiero dar las gracias desde Gullón a los organizadores del festival que con su incansable entusiasmo consiguen traer a Aguilar de Campoo los mejores cortometrajes del momento; a los actores, productores y directores que cada año se reinventan y nos ofrecen una filmoteca completa de temas de actualidad, documentales, animación o ficción.

Y a todos los espectadores, les animo a ser los mejores guías de todo aquel que se acerque a conocer nuestras costumbres, nuestro privilegiado entorno, nuestra gastronomía y nuestras gentes. A todos ellos les invito a participar de todos los talleres y actividades que se celebran entorno al festival, especialmente el MINIFICA.

Un cordial saludo,