Felipe Arnuncio Aizpún

Desde el año 2010 he desarrollado mi actividad laboral en torno a la producción de cine y el desarrollo de proyectos culturales. He trabajado en diferentes ámbitos que van desde Coordinador de figuración, producción y dirección, Publicidad o el desarrollo de proyectos de carácter social y cultural. He trabajado en Largometrajes como «Un buen día lo tiene cualquiera», «Torrente IV», «No lo llames amor llámalo X» o series como «Doctor Mateo» y diferentes Spots para las agencias más importantes de Publicidad.
Como Productor me he especializado en coproducciones internacionales de largometrajes de ficción y documentales. Entre ellos «Pasaje de vida», «Entre Objetos», «Contrapatera», etc.
Desde Stendhal Producciones hemos desarrollado diferentes coberturas internacionales para la revista online Poker Red, retransmitiendo los torneos más importantes de Poker como el Estrellas Poker Tour de PokerStars, EPT, WPT y las series Mundiales de Poker WSOP. Así mismo hemos prestado servicios de realización a cadenas generalistas a través del Grupo Secuoya como La Sexta, Antena 3 o Intereconomía.