Inicio :::::

Sesión: Cantabria en corto :::::
Mis dos mitades

Mis dos mitades

Marta Solano
ficcion
jueves 5, 17:15
Sala Compasión
• 40 min.

Sinopsis

Mis dos mitades es un documental experimental sobre la maternidad y su complejidad contado a través de la  experiencia de su autora y sus hijas.
Cuatro escenas, cuatro colores, cuatro facetas de un mismo prisma, que van desde la idealización inicial, a los fragmentos de la vida cotidiana grabados por una de sus hijas, pasando por la dureza y la soledad, a veces, negada, para terminar, con la felicidad de ser parte de un todo.

Festivales y premios

Sin información en este momento.

Dirección y guion: Marta Solano

En esta sesión también podrás ver…

abuelo2
Trueba & Trueba
España
8 min.
2018
Carmen acude una noche más a su tediosa jornada laboral. Con el paso de las horas sucede algo extraordinario, aunque no para Carmen.
gotele_1
Rogelio Sastre Rosa
España
4 min.
2018
Fernando es un teleoperador que quiere quitar el gotelé de su casa. Un corto, quizá sobre las malas decisiones decorativas, laborales y espirituales y el poder de las madres y sus croquetas, para enderezar todo.
desaliento1
Pinky Alonso
España
8 min.
2018
Tras hacer el amor, una pareja comienza una discusión en la que afloran secretos inconfesables que les llevará a un final que nunca habrían imaginado.
escalada_2
Nacho Solana
España
12 min.
2018
Una madre y su hija van en coche al centro comercial. Una situación tan cotidiana como buscar aparcamiento acaba en una inesperada escalada de violencia.