Inicio :::::

Sesión: Oficial 8 :::::
Bubota

Bubota

Carlota Bujosa Cortés
documental
  • España
  • 20"
  • 2019
sábado 7, 21:00
Cine Amor
• 75 min.

Sinopsis

«Bubota» es una revisión de la propia historia, de las raíces y de la pertenencia hecha a partir de imágenes familiares que nunca antes había visto. Un viaje personal que se inicia el día en que mi madre, en un tren, cuando yo tenía ocho años, me cuenta que mi padre biológico no es quien yo siempre había creído. Un reencuentro frente a frente con esos padres, los dos, convertidos hoy en fantasmas, a quienes decido pedirles con esta película que dejen de acecharme.

Festivales y premios

Sin información en este momento.

Carlota Bujosa Cortés

Carlota Bujosa Cortés nació en Mallorca en 1989, después de años viviendo en Berlín en 2015 se afincó en Madrid, donde estudió Montaje y Dirección de Cine Documenta. Desde entonces trabaja principalmente como montadora y cómo script, también desarrolla actividades docentes en estas áreas. Se estrena como directora con «Bubota», su primer cortometraje.

Producción, guión y montaje: Carlota Bujosa Cortés

En esta sesión también podrás ver…

PatisionAvenue_Still_Clear-3
Thanasis Neofotistos
Grecia
12 min.
2018
La madre de Yanni está de camino a una audición de Shakespeare, cuando descubre que su pequeña hija se ha quedado sola en casa. A través de una serie de llamadas telefónicas, se esfuerza por equilibrar los roles más importantes de su vida, mientras camina en la zona más controvertida del centro de Atenas, Patision Avenue.
KIDS-Still-1
Michael Frei
Suiza
9 min.
2019
Un corto animado que explora la dinámica del grupo. ¿Cómo nos definimos cuando todos somos iguales?
DESPUES_TAMBIEN_Fotograma 4 3MB
Carla Simón
España
26 min.
2019
Alex llega a un bar de pueblo buscando a alguien. Edu, de 19, está bailando como un loco y no se espera que lo vengan a buscar.
metamorphosis1
Juanfran Jacinto, Carla Pereira
España, Francia
10 min.
2019
Es un trentañero y todavía vive con su madre. Taciturno y atormentado, ha perdido definitivamente todo contacto con la realidad. Una noche, aprovechando la ausencia de su madre, decide liberarse de sus demonios interiores.