Saluda

¡¡¡¡Amigos cinéfilos!!!!

Dice la canción: “veinte años no es nada”; este año , 2019, Aguilar de Campoo celebra sus 31 años de Festival, un largo camino, una dilatada trayectoria, en la que ha prevalecido lo positivo, en la que conservamos en el recuerdo a las personas que han sumado, que han aportado algo desde lo que seguir creciendo; Administraciones que han apoyado, de forma incondicional, esta actividad cultural, y a la que hoy ya se han sumado todas. Pero no puedo olvidar que también hemos ido salvando escollos, problemas y zancadillas que, desde el protagonismo del ego personal, nos han ido poniendo. Y digo, nos han ido poniendo, porque se lo han hecho a los aguilarenses, a la cultura, y a toda la familia que conforma el cine, desde el corto al largo, en todos sus formatos.

Este año, los aguilarenses reconocemos el trabajo de Javier Fesser, una persona comprometida con los valores del cine, en todo su ámbito, por haber sido capaz de mantener, por encima de todo, el mensaje intrínseco, de conciencia social, en todos sus trabajos.

Nuestro Festival debe su progreso y crecimiento, en definitiva, su consolidación, a los aguilarenses que no han dejado, en ningún momento, hacer sentir su aliento en la nuca del Ayuntamiento, promotor de este evento, en el que se han ido implicando empresas, comercios, colectivos y administraciones. Aquí quiero agradecerles a todos ellos su incansable ánimo, su exigencia, su compromiso y su incansable interés en la cultura de calidad.

Es un orgullo poder seguir trabajando, y esforzándonos, en la línea de trabajo que tantas satisfacciones nos ha reportado y que ha sido reconocida muy recientemente.

Tenemos una programación cultural ejemplar, que se prolonga a lo largo de todo el año, y que ha marcado una línea de compromiso con el territorio y la gente que habita en él.

Gracias a los patrocinadores, los colaboradores, los voluntarios, y a todo el personal del Ayuntamiento, que hace posible seguir cumpliendo años a nuestro Festival, y disfrutar durante unos días de cine, en formato corto, pero CINE, con mayúsculas, en cantidad y calidad.

Señoras y Señores, están invitados a disfrutar de cine en Aguilar de Campoo.
CARPE DIEM. Aprovechar el “cine” ……..

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Saluda